GÓMEZ PONTI MARÍA, MILLÁN ROSA, ARMESTO GRACIELA, FIGUEROA EUGENIA, AZUMENDI DELFINA, ABDALA PATRICIA, NURI MARÍA BLANCA, ALBACA-FARES ELENA, MENDOZA ESTHER, BURGOS MÓNICA, MARCOCCIA GABRIELA, LOBO JOSEFINA y GÓMEZ NAVARRO INA.

Artistas plásticos contemporáneos

Muestra colectiva



El  Artista, con su espíritu libre, está por encima de la naturaleza y puede utilizarla en función de sus objetivos superiores… es al mismo tiempo su dueño y esclavo. Su esclavo por que debe trabajar con medios terrenales para ser comprendido; su dueño, porque subordina estos medios a sus objetivos superiores, poniéndolos a su servicio. El artista se dirige al mundo a través de una totalidad que no encuentra en la naturaleza, es el fruto de su propio espíritu, o mejor la inspiración de un aliento divino.

Goethe (1899)
 
Esta muestra reúne a varias artistas, doce de Argentina (Salta, Catamarca, Tucumán, Bs. As., Bariloche) y un artista de Paraguay. Influenciadas por diversas tendencias, cada una expone su visión particular sobre el tema que le ocupa, construyendo sus obras obedeciendo a una ley de necesidad interior, fundada en el derecho a una libertad absoluta, constituyéndose ésta en un objetivo puro.
 
Curadora: Patricia del V. Abdala

Inauguración 3/10 | Cierre 27/10
Sala 32

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2003-13 Centro Cultural Borges - Viamonte esq. San Martín C1053ABK - Buenos Aires - Argentina
Tels:0054 (11) 5555-5359 email: info@ccborges.org.ar