25-anios-2-2.png
Danza
Taller de Klein Technique ™️
Seminario ON LINE
HorarioDe 16 a 19 hs
InicioLunes 1 de junio del 2020
DuraciónDel 1 al 5 de junio de 2020
Arancel$2.000.-
img-0814.JPG
img-7521.JPG
img-0408.jpg
Compartir

Seminario ON LINE
Taller de Klein Technique ™️
prof. Jorge Martinez

Moverse desde el tejido estructural y energético más profundo: el hueso. Objetivos Conectar las piernas a la tierra, enraizarlas y encontrar el suelo. Trabajaremos los profundos músculos de sostén de la postura, para mover los huesos a un lugar nuevo y conectado. También centraremos la atención en la parte superior, liberando los omóplatos de las costillas para permitir que los omóplatos posarse suavemente sobre el torso, ampliando el movimiento y la expresión. Metodología Los músculos superficiales que sujetan y mantienen los huesos en su lugar, deben soltarse, deben ser liberados. Con este fin haremos largos y profundos estiramientos, para permitir soltar la tensión superficial y descender al nivel del hueso. Trabajaremos para integrar y conectar la mitad inferior y la superior usando las diagonales y espirales del cuerpo. Esto se llevara a cabo mediante una combinación de teoría y práctica.

Fundamento Moverse desde el tejido estructural y energético más profundo: el hueso. Objetivos Conectar las piernas a la tierra, enraizarlas y encontrar el suelo. Trabajaremos los profundos músculos de sostén de la postura, para mover los huesos a un lugar nuevo y conectado. También centraremos la atención en la parte superior, liberando los omóplatos de las costillas para permitir que los omóplatos posarse suavemente sobre el torso, ampliando el movimiento y la expresión. Metodología Los músculos superficiales que sujetan y mantienen los huesos en su lugar, deben soltarse, deben ser liberados. Con este fin haremos largos y profundos estiramientos, para permitir soltar la tensión superficial y descender al nivel del hueso. Trabajaremos para integrar y conectar la mitad inferior y la superior usando las diagonales y espirales del cuerpo. Esto se llevara a cabo mediante una combinación de teoría y práctica.

 

Modalidad Seminario ON LINE vía Zoom

Para Inscripciones: escribir a talleres@ccborges.org.ar con sus datos. Se reenviará la información necesaria para la realización del pago al CCB. Efectivizado el arancel, se les hace llegar los datos para acceder a la sala de ZOOM.

Requerimientos: Contar con la aplicación ZOOM

 

Moverse desde el tejido estructural y energético más profundo: el hueso.
Conectar las piernas a la tierra, enraizarlas y encontrar el suelo. Trabajaremos los profundos músculos de sostén de la postura, para mover los huesos a un lugar nuevo y conectado.
También centraremos la atención en la parte superior, liberando los omóplatos de las costillas para permitir que los omóplatos posarse suavemente sobre el torso, ampliando el movimiento y la expresión.
Los músculos superficiales que sujetan y mantienen los huesos en su lugar, deben soltarse, deben ser liberados. Con este fin haremos largos y profundos estiramientos, para permitir soltar la tensión superficial y descender al nivel del hueso.
Trabajaremos para integrar y conectar la mitad inferior y la superior usando las diagonales y espirales del cuerpo.
Esto se llevara a cabo mediante una combinación de teoría y práctica.

Kleintechnique™, es una práctica orientada a personas de todos los niveles, bailarines y no bailarines por igual. Los asistentes obtendrán información sobre sus patrones, hábitos de movimiento y tendrán una mayor comprensión interna de sus cuerpos.
Se perfecciona en Nuevas Tendencias en Danza Contemporánea, en la ciudad de Nueva York, gracias a una beca recibida de la Fundación Antorchas. En el exterior, estudia repertorio y composición en el Estudio de Trisha Brown, mientras realiza un Certification Program en Klein Technique™, con la Sra Susan Klein, creadora de la Técnica. Vive en Nueva York, desde el 2003 hasta el 2006. www.kleintechnique.com